martes, 23 de abril de 2013

Si hay algo que no me gusta son los días calurosos, y menos en otoño. Pero bueno, trato de que no afecte mi estado de animo, las fotos son de hoy, espero que les guste!



El color negro es uno de esos colores que no uso habitualmente, pero debo reconocer que cuando no se que ponerme suele salvarme bastante.



Bluza- Polo Club
Pantalon- 47.Street
Bolso- XL
Reloj- Swatch
Oxfords- Picadilly

jueves, 11 de abril de 2013


Hace bastante que tengo ganas de volver al mundo blogger, la realidad es que no tengo mucho tiempo, pero espero que este post sea el incio. Las fotos son de hace bastante, de una salida en el verano. Voy a tratar de subir una o dos veces por semana, no solo outfits, no quiero hacer del blog un diario de moda exclusivamente! Ya es jueves, casi fin de semana para mi.



Remera- VER
Short- WANAMA
Sandalias- VIAMO
Pañuelo- 47.STREET
Reloj- SWATCH

Les dejo un resumen de lo que llevo a diario en mi bolso, son cosas básicas  El bb, el Ipod y los auriculares (   siempre que tengo un rato libre escucho música, hago la mayoría de las cosas con música ), el perfume- Beso de Agatha Ruiz , el protector de Nivea, un broche y el esmalte de la semana. Siempre algo estoy leyendo asique por eso también acompañado de la agenda llevo el libro.


Acerca de mí

Seguidores