lunes, 4 de noviembre de 2013

Y si estoy loca vas a vivir en un manicomio conmigo!
(Ni una puta foto juntas tenemos, la concha de tu hermana.) Es lo que hay
Recién hoy, me estaba por poner a estudiar y me puse a pensar de muchas cosas, y creo que en la mayoría de los momentos aparecías vos..
Queda re poco para terminar el 2013 y si bien este año tuvo un gran bache en el medio, me acompañaste en muchos en los que no tenia ni idea que hacer, escuchándome, ayudándome a pasar ese momento que pensé que era el peor y a fin de cuentas me di cuenta que fue una de las mejores cosas que me podía pasar y ahora agradezco a la vida que me alejo de gente tan pelotudita!
Gracias por estar en cada momento, no juzgarme nunca, hacer de mama debes en cuando, de hermana y de amiga al mismo tiempo, por dejarme ser yo y no tener que caretear nada.
Gracias a esa frase que tiraste hace un par de días  '' Blda cuando necesites ir me avisas, te doy las llaves del dpto y yo voy a dormir a punta!'' Créeme que me hizo ver lo de fierro que sos! Creo que esas actitudes me demuestran que otras amistades fueron amor barato aa
Creo que aunque antes no eras el citric de mi campari..La mayoria de esos momentos importantes de mi corta vida fueron con vos ( Disney, P.c, las mesas de exámenes  mi primer salida, me enseñaste a tomar y me llevaste por mal camino también) 
Asi de desastres como somos,de todo lo que digan y despues de millones de cosas que pasamos juntas, no te olvides que nunca pero nunca te voy a dejar sola. 
Gracias por simplemente todo y espero juntar cumplir cada sueño, meta y tachar una por una nuestra humilde wishlist!

1. Por mas JUEVES DE CLUB como este! ( nunca dejemos de lado la linda costumbre de las hermosas noches sagradas)


2. Saber que si necesitamos de la otra SIEMPRE PODER HACERNOS UN LUGAR aunque estés en la City Prteña


3. Por todos esos viajes y lugares que soñamos hacer y conocer juntas ( Gesell, caribe, batacha, campo, mones, NY y Paris!)

4. Y por ultimo BRINDO, (ya fue brindemos con terere!) por todos esos recitales, acusticos y shows que vienen en un futuro no muy lejano..Ciro, SLB, etc!

Y para finalizar mis eternas gracias a esto: Que las dos sabemos que sin el empujoncito de Fifteens, hoy no te estaria escribiendo esto, gracias a nkteens, a disney, a nachito y a lucar :p


PD: Nose si nuestra amistad va a ser eterna, pero si se que hoy es una de las mejores cosas de mi presente. Si mañana la vida nos separa, solo quiero hacerte saber que sos muy importante en mi vida y GRACIAS POR SER MI AMIGA FIEL :)










domingo, 3 de noviembre de 2013


Fui a un amigo y le pregunte que pensaba del amor,
por que a mi me hizo sufrir, me lastimo.
le dije que no volveria a querer, hace dañar mi corazon,
el me sonrió y me contesto:

Lloraras mas de 10 veces por amor,
romperan mas de 10 veces tu corazón
quizas por un tiempo no encontraras
alguien que te meresca de verdad,
sin querer muchas veces te caeras,
con lo que menos pienses tropeceras
pero para el amor tu ya veras
la esperanza no tardara en llegar !!

Acerca de mí

Seguidores