viernes, 7 de diciembre de 2012



Se me ocurrió hacer este post para que me conozcan un poco más. Si bien lo que me llevo a crear el blog fue la moda, porque no conocernos a través de lo que nos gusta a  todas.  Es difícil auto-definirme  de hecho es la primera vez que lo hago.. Luck for Me!








-Creo en Dios
-Amo a mi familia
-Mi mejor amiga es la mejor
-Amo a mis amigos
-Podría no irme de vacaciones, pero no podría no ir a visitar a mis abuelos
-Los jeans rotos son mi adicción
-Puedo ver The devil wears prada, ps i love you, Lol y Loca por las compras un millón de veces y no me cansa
-Cada vez que empiezo un libro, lo dejo, hasta que lo vuelvo a retomar  y recién ahí lo termino
-Soy muy enamoradiza, me enamoro hasta de la ropa, los lugares, los sabores, etc
-Amo fin de año, disfruto ver los arbolitos armados, hacer listas de compras, regalos y mucho amor en el aire
-Me inspira mucho Ashley tisdale y Anahi Puente
-Me peleo demasiado con mi hermano
-No quiero tener un novio que me haga regalos, quiero uno que me demuestre que me quiere y que lo hago feliz
-Me gusta el terere, el mate caliente no
-Llevo el termo y el mate a todos lados, hasta sufrí que me confiscaran yerba en los aeropuertos!
-Volvería miles de veces a Cuba y República dominicana
-Me atraen demasiado los españoles
-Me encanta ver el amanecer en cualquier playa del mundo
-Soy bastante tímida (hasta que entro en confianza) y muchas veces me juega en contra
-Nunca voy a superar que haya terminado Rebelde
-Muchos me dicen que parezco mala onda, hasta que me conocen
-Amo la ropa deportiva
 -Admiro a Coco Chanel, aunque muchas cosas de su vida no me gustan
-Me gusta el invierno, me encanta ponerme capas y capas de ropa
-Juego al basquet y amo hacerlo
-Quiero estudiar diseño de modas o ingenieria agronomica
-Cambie muchas cosas en mi vida..
-Disfruto del aire libre
-Un sueño vivir en el campo, despertarme con los ruidos de la naturaleza y montar caballos a diario
-Estoy en el ultimo año de la secundaria

Acerca de mí

Seguidores