martes, 25 de marzo de 2014


Supongo que a vos, como a mí y como a mil chicas, nos pasa lo mismo. Eso de que te sentís "insegura" (sin fuerzas para afrontar algo), ya sea en tanto a algo que tengas que hacer, o por cómo te veas, o mismo por algo que estás esperando. 
Insegura sobre una nota, insegura sobre una persona, insegura por tener que rendir alguna materia, insegura porque pensás que tenés un poco más del peso que deberías tener o mucho menos del debido. A todas nos pasa, en serio, no estás sola. 
Pero obviamente creo que debemos meternos en la cabeza que con inseguridad no llegamos a ningún lado. Está bárbaro sentir miedo o nervios o lo que sea, pero si estamos todo el tiempo inseguros de algo y ni siquiera lo intentamos,perdemos toda nuestra vida sin un poco de riesgos. 
Si nos va mal en algo, ¿es el fin del mundo? NO, está bien. Te vas a poner mal, pero es un obstáculo para que después puedas rendir física y mentalmente mucho mejor que la primera vez. Son errores que sirven en la vida. 
Si te sentís insegura de tu cuerpo, hacé algo para lograr el cambio que vos creas mejor para vos...Que vos creas mejor, no el resto
Si te sentís insegura por un examen, estudiá como nunca. Después, el día de la prueba, tenés que dar lo mejor de vos. Si te va mal, por lo menos sabés que estudiaste mucho y que todo lo que estudiaste después ya lo vas a tener incorporado para darlo mejor y estudiarlo más rápido. 
Si estás insegura de una persona, no juzgues sin siquiera conocerla. Animate, no perdés nada, el corazón lo tenemos rotos todos, sino lo tenemos rotos es porque nunca tuvimos una realidad con nosotros. Todos sufren, todos lloran...Son leyes de la vida para encontrar algo mejor
Por eso mismo, podés estar insegura, pero no tengas miedo a intentar, no tengas miedo a probar lo hermoso que es tener un poco de adrenalina en el cuerpo, un poco de confianza en uno mismo...

Acerca de mí

Seguidores