miércoles, 5 de junio de 2013

A veces pensamos que es horrible sentirse defraudado por una persona que se hacia llamar amigo, pero creo que mucho peor es ir sintiendo esto de a poco, llamar amigo a alguien que sabes que si lo necesitas a las 3am no te va a ayudar, que si le pedís un favor lo va a dudar un millón de veces. A veces no se si yo tengo mal la definición de amistad o si algunas personas piensan que ser amigo es solo decirse: ´´estoy para lo que necesites, te amo!´´
Pero prefiero mil veces esto, dejar ir a una persona, antes de tener esa duda de no saber si cuando te escucha se siente mal, o si después se ríe a carcajadas de tus problemas, es la peor sensación de una persona, llamarla amiga y sentir que no la conoces del todo, por un millón de cosas. Saber que no sos aceptada por su familia, que aunque te diga que no, sabes que el problema sos vos y tu al rededor, saber que con otras personas le dan mucha mas libertad que con tu familia que tanto la aprecia, sentir que para tu familia es una mas y vos en la de ella sentirte un extraño, realmente duele esto, y cansa, por eso hoy digo basta, basta de seguir siendo amiga de alguien que no logro descifrar.
Creo que una amiga siempre es una par tuya, el peor error en una amistad es querer sentirse mas que la otra persona y que una amiga te diga que se siente una sombra tuya, no se si para subirte el animo o que, pero es lo peor que me pudieron a ver dicho. Creo que ni yo ni nadie busca una amiga para competir, para sentirse la mas linda, creo que no se trata de eso la amistad, y es acá cuando elijo mil veces tener amigos varones, muchas veces es raro, pero sabes que jamas va a ver envidia, celos, ni nadie se va a sentir menos que nadie.
Lo único que me queda es la tranquilidad de saber que jamas le mentí, siempre estuve ahí, si necesitaba acompañarla en algún momento iba a hablar con quien sea pero iba a estar, sera porque soy así, o sera que ella no sentía esa necesidad de estar siempre. Se que me acompaño mucho y también se que me dejo sola muchas veces, una amiga no hace elegir entre una persona y otra, eso va a ser lo malo de acá en adelante con los amigos en común, pero hoy me di cuenta que prefiero estar sola antes de tener personas falsas a mi alrededor, si una persona realmente es tu amiga no necesita dividirse ni partirse al medio para estar con dos personas, pero tampoco creo que es bueno dejar de lado a la que hace unos días le decías que no querías perderla como amiga. Muchas veces cuesta darse cuenta de las cosas, por suerte yo ya me venia dando cuenta de esto y si no es ahora va a ser el año que viene, porque dudo que nos volvamos  ver, capaz no la dejan y bueno. Ojala cambie, no por mi, porque ya es tarde, pero si por las futuras amigas que seguramente va a tener, que se de cuenta en que esta fallando y que sea muy feliz, porque realmente de todo corazon le deseo lo mejor.



Acerca de mí

Seguidores