jueves, 30 de mayo de 2013

Tengo fanatismo por los aeropuertos desde que hace varios años, estaba esperando mi vuelo a PDE, estaba aburrida leyendo una revista cuando un chico de menos de 30 años apareció corriendo llamando a una chica que estaba a punto de pasar la puerta de arribos, la freno, no la dejo subir y le dijo que no la quería perder otra vez y le pidió casamiento en frente de todos! Parecía una película, después mediante comentarios de la gente y familiares pude enterarme que se habían separado hacia unos meses y que ella se iba a trabajar afuera y que el sabia que si se iba nunca mas la iba a ver, desde ese día le tome tanto cariño a cada aeropuerto donde estuve que decidí hacer este post.




Muchas veces me dijeron esta frase: La vida es como un aeropuerto. Sentándome a ver como pasa la gente mientras espero en este caso el vuelo de mi papa, entiendo que tiene mucha razón. En los aeropuertos llegan a cada raro vuelos, y se van a cada rato también, llevando y trayendo gente, en la vida llegan y se van oportunidades, y de igual manera esas oportunidades llevan y traen gente, gente que al fin y al cabo forman parte de un pedacito de la historia de nuestras vidas.
En el aeropuerto normalmente los vuelos se retrasan, es mas raro que un vuelo salga a la hora, de que lo haga demorado, pero al final siempre sale, solo hace falta paciencia. En la vida es igual a veces esperamos tanto a algo o a alguien que la cuestión empieza a demorarse, para así ver que tanto queremos eso que tanto esperamos.
En el aeropuerto hay una particularidad y obvio es la gente, pero lo impactante es que al igual que en la vida propia existen tantos pero tantos tipos de personas. Mira, vos te sentas y empezas a ver como hay gente que simplemente espera su vuelo, sin ninguna expresión en su cara, asi hay gente en la vida, osea, sentados esperando que esa oportunidad llegue y ya esta, sin motivación, sin nada. De la misma manera hay gente que camina por el aeropuerto como loco de un lado para el otro llevándose todo lo que tiene al frente para no perder su vuelo, asi hay gente en la vida, gente que por conseguir lo que quiere le pasa por encima a otro, sin preocuparse si lo lastima o no. Y lamentablemente en la vida hay gente así...
Bueno, en realidad en la vida como en los aeropuertos vamos a encontrar de todo, lo importante es saber cuando su vuelo llega y no perderlo!
Miami a las 5.00 AM!
Cielo Español!
Punta Del Este



Tantas cosas pasan en estos lugares, tantos alegrías, despedidas, llantos, ansias. Esa alegría de llegar a un lugar nuevo, la tristeza de no saber si vamos a volver en algún momento. Espero que les guste este post y les dejo esta pequeña anécdota..

En febrero del 2011, cuando estaba en el aeropuerto de La habana- Cuba esperando que saliera mi vuelo a Buenos Aires, conocí un español que me dijo algo que me quedo grabado:´´La vida es como un aeropuerto. Gente de distintas partes el mundo se encuentra en el mismo lugar por un rato y después cada cual toma un avión distinto y sigue su camino'' Y, dicho esto, el tomo su vuelo y yo el mio y nunca mas nos volvimos a ver. Es cierto: la vida es así, también esta llena de despedidas. La única diferencia es que al viajar, estas despedidas ocurren con mucha mas frecuencia!

Acerca de mí

Seguidores