domingo, 19 de mayo de 2013

DOMINGO

No me agradan demasiado los domingos, pero trato de ponerle la mejor onda así pasa rápido. Amo los días de mucho frió asique estoy disfrutando mucho estos días  les dejo algunas fotos que resume mas o menos lo que fue mi día.

Ugg boots 
GossipGirl
Tarde de estudio..
Break Time

El libro que estoy leyendo

Debo admitir que amo el momento en que guardo la ropa de verano y saco la de invierno, pero los zapatos son ese accesorio que siempre le voy a tener un cariño especial.
Esto es mas o menos el resumen de mi día  me levante con mucho frió y no dude en ponerme mis ugg, son tan cómodas que es como seguir en pantuflas! Mire mi serie preferida y vi Serendipity, muy recomendable para las amantes de las pelis de amor, escuche mucho Sabina, y tuve que leer un libro para el colegio. 
Quería de alguna manera mostrarles un poco de lo que trata el libro que empece a leer, si bien es un clásico, yo lo leí de chica y no me llamo para nada la atención y ahora me encanto.

Feliz comienzo de semana!

Acerca de mí

Seguidores