viernes, 10 de mayo de 2013

LOVE FOR THE GAME

''La chica'' salia del entrenamiento como un dia normal, comun y corriente. Se encontraba sola a 5 metros de la puerta del club. Escuchando música con su Ipod camina hacia su casa, dejando atras el club, dejando atras su segunda casa. Dejando atras batallas, llantos y alegrias, Dejando Atras Victorias y Derrotas. Y se pone a pensar en el partido que viene, como va a jugar, como va tirar, como a saltar a un robote o a meter un tapon. Ella sabe que sigue un sueño que no es imposible, es dificil, pero hermoso, se preguntaran por que?, y porque es esa cosa redonda llamada pelota, algunos le dicen basquet, pero es algo magico que no tiene explicacion. Tambien puede ser por esa entrada en calor, que te pasan todos los familiares por la cabeza. Ves a tus compañeras fijo antes de empezar el partido y se te pone la piel de gallina porque esas leonas que hay al lado tuyo mueren o viven con vos. Amor Propio, Gloria, Sacrificio todas palabras que corren en un vestuario con un solo mensaje de Equipo, ese escudo que se lleva en el pecho no solo corresponde a una institucion, sino a la que la tiene puesta, Corran y marquen pero no se olviden de jugar palabras repetitivas de los tecnicos, pero cada una piensa en todo lo que dejo atras para llegar a donde esta. Que el numero que lleves en la espalda, se vuelva el de la mala suerte para tu marcador, que cuando salgas de la cancha, les digas a tus compañeras a la cara deje mi corazon ahi adentro por ustedes, que cada una recuerde por un segundo todo lo que deja por ese sueño. El sueño de la victoria

Ningún jugador es tan bueno como todos juntos ~


El básquet me dio amigos, 
me regaló un mundo. 
Me formó un camino, 
me hizo valorar cada segundo (dentro y fuera de la cancha).
El básquet me enseñó a perder 
y a tener revancha. 
Me enseñó que todo se puede, 
aunque queden 7 milésimas en cancha.
Me enseñó a confiar 
y ver cómo la amistad y el coraje se combinan. 
Me enseñó a saltar 
más allá del tablero. 
Me hizo pensar 
y a luchar por lo que quiero...
El básquet me enseñó a valorar 
cada vez que entro. 
Me enseñó a entregar 
todo en un partido 
con la mente helada 
y el corazón encendido. 















Una cima a la que no se llega superando a los demás 
``SINO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO´´


Dos aros, una cancha, cinco adentro, los demás en el banco, una pelota, y un silbato largo y seco... 
Esta es nuestra vida, que saben los demás?










Esto no es un examen de matemática  se trata de un tipo de prueba completamente distinto , uno donde la PASIÓN tiene una forma curiosa de superar la lógica  Asique antes de que suene el silbato y el reloj comience a correr, recuerda que aquí los resultados no siempre se suman. Y de pronto dice el refrán  TODOS TENEMOS NUESTRA OPORTUNIDAD.


DESCEREBRADA BASKETBOLISTA 

Acerca de mí

Seguidores